Bienvenidos a nuestra página a través de la cual puedes compartir con nosotras un interés por el mundo de las plantas tan pródigas en beneficios para nuestra salud como también para nuestra belleza. La atención y cuidado que ofrecemos a nuestras plantas es devuelto por estas de la misma manera, ofreciéndonos salud en un acto de bella reciprocidad. Te invitamos a conocer nuestros productos naturales y a interesarte en este acto de interactuar con el mundo vegetal. Si los productos de esta página han sido de tu interés o si requieres de una elaboración más específica y personalizada comunícate a nuestro mail: plantasencrema@gmail.com

jueves, 5 de agosto de 2010

Sales de Baño


Sal de Baño Purificante: Hojas de eucaliptus con esencia de menta. Es antiséptico y regula la temperatura del cuerpo. Ideal para el resfrio.
Sal de baño Suavizante y Calmante: Rosa y flores de caléndula con esencia de rosa. Relaja y deja la piel suave.
Sal de Baño Energizante: Hojas de romero con esencia de romero. Da energía, promueve funciones orgánicas y tonifica los músculos.
Sal de Baño Relajante: Flores de Lavanda con esencia de melisa. Afloja tensiones musculares y ejerce su acción en el sistema nervioso.

Valor: $1.ooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario