Bienvenidos a nuestra página a través de la cual puedes compartir con nosotras un interés por el mundo de las plantas tan pródigas en beneficios para nuestra salud como también para nuestra belleza. La atención y cuidado que ofrecemos a nuestras plantas es devuelto por estas de la misma manera, ofreciéndonos salud en un acto de bella reciprocidad. Te invitamos a conocer nuestros productos naturales y a interesarte en este acto de interactuar con el mundo vegetal. Si los productos de esta página han sido de tu interés o si requieres de una elaboración más específica y personalizada comunícate a nuestro mail: plantasencrema@gmail.com

jueves, 5 de agosto de 2010

Crema Natural

Crema nutritiva para el rostro.
Es una crema muy humectante, tonificante y vitalizante para la piel. Atenúa o reduce arrugas. Ideal para pieles sensibles o delicadas.

Ingredientes: Cera de abejas, aceite de almendra, rosa mosqueta, caléndula, manzanilla, vitamina E y esencia de azahar.
Modo de Uso: Tomar una pequeña cantidad en la yema de los dedos y aplicar en el rostro y en cuello con suaves masajes. Usarla en la mañana después del baño y en las noches después de una limpieza profunda del rostro. Pude usarla también durante el día siempre y cuando la piel este limpia y despejada.

Tamaño: 30 ml.

Valor: $4.500

No hay comentarios:

Publicar un comentario